10

- En fin, ya sabemos que en este edificio hay mucho loco suelto.
- Jefe, el caldito se va a enfriar.
- Joder Mediavilla, váyase a tomar por culo con el puto caldito de los cojones y haga el favor de subirse los pantalones.
Por más que lo intenté no pude reprimir el impulso de mirar los bajos del cuerpo de policía.
- Caray, agente, usted no necesita jabón de avena, ¿eh? menuda cachiporra gasta.
Miriam carraspeó desde la puerta del pasillo.
- Esto... papá, que digo yo, que mientras interrogas aquí al amigo, voy a enseñarle a Mediavilla el piso, así no te da la lata con el caldito.
-Claro hija claro, follátelo tranquila, a ver si se le quita la tontería de una jodida vez.

Miriam se fue con Mediavilla, creo que al dormitorio, desde donde yo estaba oí cómo cerraban la puerta.
- En fin señor, prosigamos, dice que nació en el 77 ¿no?
-Sí, en junio de 1877, en Madrid, creo, o no, espere, ahora me acuerdo, fue en Livorno.
-¿Cómo?-el policía dio un par de pasos hacia atrás.
-Sí, en Livorno, está en Italia.
-Déjese de Livornos ni hostias, vamos a ver, ha dicho en 1877, querrá decir en 1977 ¿no?
-No, no, joder, en 1877, 1-8-7-7 pues sabré yo cuándo nací.
-Claro, así que ahora me dirá que usted tiene...
-131 añitos, sí señor, y ningún problema de próstata. Y aunque no me lo pregunte, le diré que mi afición por el jabón de avena me viene de París, creo que fue en 1909, cuando conocí a Modigliani y a Brancusi y nos bebíamos hasta el agua de los floreros y follábamos hasta reventar o hasta que se nos caía la picha a cachos, por eso empezamos a comer jabón de avena, era un excelente reparador celular y a los dos días teníamos el rabo lustroso y fuerte como el de un caballo ¡joder qué tiempos!
-Ya veo, ya- y sin decir más el agente me puso las esposas, luego se ajustó la gorra y con cara de hayquejoderseconellocoestemecagoensuputamadre cogió el walki- a ver, sí, aquí el inspector Carramolino, tengo un 242 en la calle San Francisco, manden una ambulancia y varias pastillas de jabón "Lixone".

1 comentario:

Sr. Kander dijo...

esto me da vida!!!!!