5

Mierda! Mi traje de la primera comunión había desaparecido, y mis náuticos azules!!! por suerte tenía mi teléfono móvil LG de pantalla tácil, siempre lo llevo encajado en la raja del culo, busqué en la agenda y llamé al Dr. House, me costaba vocalizar, la espuma del jabón aun me bloqueaba la garganta, el caso es que mientras esperaba que el doctor atendiera mi llamada, le di otro bocado a la pastilla de "Lixone", el tiempo que llevaba sin ingerir alimentos había desarrollado en mí la capacidad de alimentarme de cualquier derivado de la sosa cáustica. Por fin, House cogió el teléfono.

6 comentarios:

Literato morboso dijo...

¡Zorra! Tenía casi lista una entrada y me la has jodido, querido Danilo. No escribais en par de días, leñe, a ver si se me ocurre algo.

Anónimo dijo...

jajajajajaja, no chaval, aquí el que no corre vuela, esto no se piensa, esto sí que no se piensa, improvisa cojones, tanto filosofar... IMPROVISA!!!!

DTB

Anónimo dijo...

Me cago en la mar. Esto es grande

Geoffrey Kander

Literato morboso dijo...

Yaaa, yaaa, yaaa... El problema es que se nota demasiado que improvisas, perra. Y que ya sé que la tensó no es que vaya a ser la pola, pero bueno, hagamos algo digno, ¿no?

Dudarazonable dijo...

A mí me está pareciendo bien digo así, literato :))

Dudarazonable dijo...

digno, perdón :))