8

-Sí, pero a mí este jabón me irrita el coño
Invité a Miriam a mi casa, espumeamos juntos por la boca y follamos con mucha higiene. Ya se me había olvidado por qué se me había olvidado lo que hice durante las últimas dos o tres semanas. De hecho, ya no me importaba, mi vecina Miriam gritaba sí, así, sigue y yo sonreía y le daba azotes en el trasero. Cuando llamaron a la puerta ni siquiera me inquieté, abrí desnudo y lleno de espuma. Era la policía.
-Buenas, hemos recibido una llamada, es usted es un pervertido. Tiene que acompañarnos.
-Verán agentes, es que me estoy dando un baño, no sé de qué me hablan.
-No se haga el gracioso, tenemos esta foto, es usted, hace una semana, en el centro comercial Xanadú, corriendo desnudo, pinchándole globos a los niños y echando espuma por la boca.
- Ese no soy yo, mire, yo no tengo esa mancha en el gluteo derecho. Debe tratarse de mi hermano Jeffrey Smith, es un guarro, siempre se hace pajas con la mujer del tiempo de Antena 3.
-¿Ocurre algo? -Miriam asomó por el pasillo desnuda y espumada- ¿Quienes son estos agentes?
-Coño Miriam, ¿Qué haces aquí?
-¡Joder Papa no te había visto! En fin, estoy follando con este señor, ya hemos hablado mil veces de esto.
-¿Este es tu padre?
-Bueno, realmente es mi padrastro, mi padre murió cuando yo era pequeña, le atropelló un camión.
-Vale, vale, vamos a dejarnos de hostias, señor, tiene que acompañarnos a comisaría, vístase.
-Ese es el problema, no tengo ropa, sólo esta erección y una pastilla de jabón de avena deliciosa. Hace un rato me desperté tirado en mi habitación, debo haber permanecido inconsciente varias semanas, el piso ha quedado vacío y no sé cómo ha ocurrido todo esto.
-¡Debe ser Lupus! -dijo un señor con bastón que salía del piso de al lado- agentes, soy médico, este hombre está muy enfermo, puede ser contagioso, tenemos que llevarle urgentemente a mi hospital.
-¡Coño si es usted House! Hace una hora le llamé por teléfono y me mando a la mierda.
-No era yo, era mi hermano, un actor de pacotilla. Venga joder, que no tengo todo el día.

1 comentario:

Dudarazonable dijo...

Ha sido un acierto entrar a leeros pasados los días... la continuidad es bestial !!

Besos, chicos

Miguel, son siempre estupendas las palabras de verificación de tu blog:
" Arkerar " ... me encanta :))