El grito

Como decía nuestro espíritu afín Arturo, la expresión más auténtica que puede emitir un hombre es un grito, porque cuando una persona grita, él es su grito, esa es la esencia profunda de su ser, si es que el hombre o la mujer son algo. Posiblemente no fuera exactamente así lo que decía Arturo, pero creo que por ahí iban los tiros. En cualquier caso, donde digo «grito», se puede decir la «sangre» de la que tú hablas. Lo que me lleva a eso que decía Woody Allen —cito de memoria— en La maldición del escorpión de jade: «La sangre se mueve, circula por ahí y ha visto cosas, sabe lo que vale un peine
.
No sé cuanto voy a escribir en esta porquería de tensó, porque mi escribir natural es de tres palabras por minuto, o menos, pero voy a intentarlo, a ver lo que sale y con cuánta frecuencia. Quizás ésto de deba a un exceso en la densidad de mi sangre que hace circule seis veces más lenta que la de cualquiera. Y por eso mi escribir se convierte en algo tan denso y reconcentrado, ya sabes. Nada que ver tu escritura, que es todo lo contrario, pero bueno, ahí también está la gracia, ¿no?, en el contraste.
.
Respecto al público que ya tenemos, por mí he de decir que la tensó ya ha comenzado. ¿O no? Pero no te creas que por poético que vayas a ser, tu mierda vaya a oler mejor que la mía. Porque no son más dos mierdas afines y complementarias, la una diarréica y la otra estreñida. «Eres lo que tienes, eres lo que te rodea a menos de 3 metros de distancia.» ¿Quién ha dicho eso hace poco...? Jajaja… Supongo que eso también incluye la mierda que tenemos dentro y que luego defecamos quedándosenos colgada de los pelos del culo. Porque así es, por la basura de alguien se pueden llegar a saber muchas cosas, también por sus escreciones.
.
Postdata: Y cúrrate un dibujito o algo para la cabecera del blog, ¿no? Unas plumas batiéndose en duelo o algo así, yo qué sé, lo que se te ocurra…
.

5 comentarios:

Dudarazonable dijo...

Me doy por enterada... era tan sólo un poquillo de cizaña, mariquitas :)

Literato morboso dijo...

Esta plantilla de blog es una mierda. Creo que la voy a cambiar.

Danilo T. Brown dijo...

cabrón, si quieres un dibujo, ponme como usuario para poder modificar la plantilla, si no, despídete

Literato morboso dijo...

¿Cómo coño se hace eso? No me entero...

Literato morboso dijo...

Aaaaahhh... Creo que ya puedes.