A la mierda el caos

Yo, como el Sr. Kander, también me pido y me salto la “b”, esto es:

B = ( D × 1/ λ ) – A – C

Donde A es Danilo, B es El Literato, C es el Sr. Kander y λ es el componente de sinergia entre los otros tres elementos.

De lo que se desprende que si queremos que esto funcione, esto es, que D alcance un valor respetable, me temo que, supuesto un valor mínimo y equilibrado para cada una de las A, B y C, es más importante la sinergia que se pueda generar entre ellas, que el valor que cada una pueda adquirir por separado.

Porque, naturalmente:

( A + B + C ) × λ = D

¡Así que más retroalimentación, me cago en la leche!

3 comentarios:

Dudarazonable dijo...

Cuánta sutileza inteligente.... Eres la ostia :))

Besos sinérgicos...que espero os abarquen a los tres.... aunque el valor intrínseco de mis besos, por separado, no altera negativamente el conjunto :))

jajaja

Sr. Kander dijo...

Haces bien en pedir la "B"

Sr. Kander dijo...

No tengo nada para alimentarte. Tan sólo potitos hero baby 100% fruta pura libres de azucar en envases de 135 ml. Por cierto tienes que oir el clik al abrir para verificar el buen estado del producto.