Panda de maricas

Ya estamos aquí, temblad, recoged vuestras enaguas, vuestros vestidos con volantes, recoged a vuestros hijos y vuestros papeles y vuestros paños de cocina, ya estamos aquí, hemos vuelto, venimos de un largo viaje por nosotros mismos y podemos decir que hemos visto y oído y hemos saboreado y hemos tocado y hemos sufrido y gozado y hemos fregado los platos antes de salir de casa. Y hablo en plural y debería decir hablamos y no hablo porque yo soy yo y soy vosotros y vosotros no sois otra cosa que una panda de maricas y yo no soy otra cosa que un pusilánime hipocondríaco que cada día está a punto de morir 87 veces y a punto de enamorarse 56 veces y se come el postre y el primer plato y el segundo y no bebé café desde hace tiempo. La retroalimentación es lo que se alimenta por detrás por el recto todo recto y sin parar hasta pasar la próstata y cuando creas que has llegado sigue un poco más, sólo entonces sabrás de lo que hablo y cuando eso ocurra llámame y me lo cuentas a ver si así lo entiendo porque soy yo el que de verdad no tiene ni puta idea de lo que ahora estoy escribiendo la escritura de cambio automático y control de tracción y seis airbag es la escritura de los hijos de Arturo Pérez Reverte, la mía es la escritura de la ladilla que Rimbaud tenía en los pelos del culo cuando hizo con Verlaine eso que vosotros llamáis retroalimentación.

4 comentarios:

Literato morboso dijo...

¡Perra, la escritura automática nunca ha hecho temblar a nadie!

Geoffrey William Kander. dijo...

MARICÓN SINVERGONZÓN, EN LUGAR DE ESCRIBIR PARIDAS LLÁMAME JODER. DIRECTORUCHO DE MIERDA TIENES PARA MORIR 87 VECES PERO NO TIENES 1 VEZ PARA LLAMARME. ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE TU MENSAJE DE "HOLA SOY MANUEL DEJA TU MENSAJE Y YA TE LLAMARÉ". TÚ QUE VAS A SER MANUEL. MANUEL ERA EL POFESOR ALTOLAGUIRRE, EL SEÑOR DE FALLA O INCLUSO EL CORDOBÉS, PERO TÚ ERES LA MANOLA MÁS AGARRÁ QUE LAS RATAS, QUE NO ME LLAMAS ASÍ TE HORQUEN, OJALÁ TUVIERAS ORQUILLA.
P.D. QUÍTALE LA TILDE A BEBÉ.
TE MATO TE MATO.

Dudarazonable dijo...

Me siento tan ajena a vuestro trío de hombres, que me da apuro entrar...
A ver si os juntáis, ostia ;P

Anónimo dijo...

Muy divertido, sí señor, muy divertido, ¿quieres ser mi biógrafo?